Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

TEATRO PARA PRIMERAS COMUNIONES (38831)

(2014 DIC 6 SAB)   

NOTA 01:  Durante muchos años al Teatro Materón le metieron plata en cantidades siderales, el siguiente alcalde, venía y tumbaba lo hecho por el anterior y así sucesivamente.



Nota 02: Edison Hidalgo dice: “Se demoraron 25 años metiéndole plata, para estar cerrado y con las vías bloqueadas.”

NOTA 03:  “El teatro como está es para hacer primeras comuniones, grados y reuniones de pocas personas, es pues un verdadero elefante blanco.”


Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        estamos de acuerdo desde ya veo a los mamertos escribiendo en contra de la marcha, ya están temblando porque saben que somos más los buenos que al fín estaremos unidos antes de que nuestro país se hunda en otra venezuela.,



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo   indignante esta remesa de “victimas” prepago como la córdoba, escogidas por el secuestrariado, el terrorista santos y el mamerto delacayo, cómplices de la farc, que no perturben a los victimarios ni al “proceso de paz”. insulto a centenares de miles de ciudadanos inocentes asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que pagaron infame rescate, y fueron acribillados. algunos de sus dolientes se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en ignominiosas fosas comunes en la selva. son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. al general mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor presidente terrorista, su insano hermano comunista enrique y los lavaperros del cartel de la casa de nariño



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    las 3 grandes conclusiones de la exitosa marcha. 1. el h.ijodeputa que otrora arrastrara 7 millones de idiotas, hoy solo lleva 556 babosos de su terruño. 2. la aceptación con la que terminará esta chucha, será la misma de las jar, el uno por ciento. 3 ya es hora que el mocha cabezas se quede en la jinca por vacaciones permanentes, ya que corre el riesgo de que en la próxima manifestación, lo devuelval a piedra..



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        siendo respetuoso, con las que aqui me exaltan, les regalo un positivo a sus comentarios



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        no vale la pena comentar. por favor los colombianos de bien ignorar es tos farianos asesinos, eso es lo que ellos quieren. no les demos gusto.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? comenzó el cese el fuego unilateral e indefinido de las farc la guerrilla condicionó mantener el cese el fuego indefinido ante cualquier ataque del ejército. nacional 20 dic 2014 - 8:39 am comenzó el cese el fuego unilateral e indefinido de las farc la guerrilla condicionó mantener el cese el fuego indefinido ante cualquier ataque del ejército. nacional 20 dic 2014 - 8:39 am comenzó el cese el fuego unilateral e indefinido de las farc la guerrilla condicionó mantener el cese el fuego indefinido ante cualquier ataque del ejército. nacional 20 dic 2014 - 8:39 am comenzó el cese el fuego unilateral e indefinido de las farc la guerrilla condicionó mantener el cese el fuego indefinido ante cualquier ataque del ejército. juantrampas, no les lleve la idea a los narcoguerrilleros,, el ejercito debe perseguir a los matoles de 5 militares si el ejercito no persigue a los terroristas, entonces cierre el ministerio de defensa comenzó el cese el fuego unilateral e indefinido de las farc la guerrilla condicionó mantener el cese el fuego indefinido ante cualquier ataque del ejército las ff.mm. y de pol.icia estan para persegfuir lamhechores no para proteger a exgerrilleros y aforados no estan para ser guardaespaldas de los enermigos del erario y sus familiares. el ejerc8ito pouede descxansar cuando el pais haya sido pasificado y pidaler a cuba que le devuelva ,presos a los cabecillas criminalers, pues tiene ordenes de cpatura en colombia porque por orden ejecutiva no se pueden anular ordnes de cpatura. o si ? 



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Este gran manco, despues que la hizo, viene a dar segerencias, sera que tambien se torcio, pobre uribe, con tanto mico y ninguno lo acompaña en su guerrra



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Y entonces si el primer acto de buena voluntad del "cese unilateral del fuego" es el secuestro de un soldado en el cauca , qué se puede esperar des esta gleba narcoterrorista fariana?



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Este profugo de la justicia que tiene que lamberle al arrodillado, falso, traidor, pordiosero, lismosnero del farsantos, no faltaba mas que le hicieramos caso a este falso uribista.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ahí veo bien al ex-comisionado de paz, ese es el camino, sería de utilidad,para el proceso,su aporte.

No hay comentarios.: