Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

INTENTAN DESESTABILIZAR EL FORO (38830)

(2014 DIC 6 SAB)   
Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        aprecio mucho sus comentarios señorita, es un honor que usted se fije en mi humilde concepto, ademas le regalo un positivo a su opinión

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        el sujeto vinagre y secuaces, wwoooiii, lllllrelampago13lllll, deher, fcomenario y otros malandros, en mi opinión, se conocen y conspiran para intentar destabilizar el foro. inteligencia del ejercito nacional, supongo que uds estarán leyendo y haciendo seguimiento mediante direcciones ip a estos conspiradores milicianos terroristas con su agenda contra los colombianos..

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    el sujeto con el seudónimo wwoooiii y quien escribe todo el día, todos los días que hay artículos como este u otros como por ej., la marcha de ayer, con certeza no trabaja solo. es un miliciano farucho siguiendo órdenes de cuba o venezuela y su asignación es mediante vocabulario soez y vulgar es atacar, descalificar, calumniar, injuriar, intimidar a todos los foristas y en el caso de la autora de este artículo, la señora hernandez, intimidarla con insultos soeces y criminales. indudablemente es un ser oscuro, torcido y maligno. algún dia será destruido y enviado al infierno pero mientras tanto es un sujeto muy peligroso que tiene que ser neutralizado en cuanto antes.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        leopoldo, si es cierto que el sujeto alias wwoooiii, ahora a la inversa, iiioooww, que vive en los estados unidos, la nsa y.o el fbi pueden arrestarle por hate crime, aiding and abetting terrorist organization, conspiration y otros cargos criminales que le causaría ser arrestado y si se descubre que es un criminal, tendría serios problemas..

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        hmm no sabía pero si es así, hay que denunciarle al fbi o al nsa para que sea investigado mediante su dirección ip para que sea neutralizado, arrestado por comilas - apología al terrorismo- comillas y deportado a colombia. los estados unidos no quiere delincuentes terroristas como él viviendo allí..

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Este no es el personaje de las supuestas desmovilizaciones con fusiles de palo y mendigos del bronx para hacerlos pasar por guerrilleros ? esta gente de la secta del uribe si es mucha inmundicia

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Es que a este hombre sencillo lo involucraron en todas esas pendejadas inocentemente. es un hombre bueno.. la culpa no fue de él sino ustedes saben de quien.. su propuesta es sensata.. toda colombia sin miramiento alguno, sea de la linea política que sea, debe acompañar el proceso de paz.. no a la guerra de los guerreristas y resentidos ...si a la paz... ya es hora.. adelante juanma...ya la tenemos cerca solo falta un centavo para el peso

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El rotundo fracaso de la ùltima movilizaciòn del centro democràtico, el primer triunfo en las encuestas del polo con la prestigiosa doctora clara lopez a la alcaldia de bogotà, las decisiones permanentes a favor de la unidad nacional en el congreso de la repùblica todas direccionadas hacia conseguir la paz, el apoyo total del empresariado colombiano a la paz, los cambios de la politica internacional -descongelamiento del bloqueo y nuevas relaciones usa-cuba, los 8 millones que votaron a favor de la unidad santista y los 2 millones de arrepentidos conservadores al ver perdidas sus ilusiones en el centro democratico serìan 10 millones a favor del santismo y muchas razones màs dejaron sin piso al contumaz, contumaz, contumaz , y peor gobierno de la historia de colombia 2002-2010. dando paso al resurgir de una naciòn 2010-2018 y con germàn vargas lleras 2018-2026 con la nueva modificacion intermedia durante su gobierno a la reeleccion presidencial. 16 años de paz , prosperidad y libertad.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El pueblo le pide a juantramapa s que no le siga el juego a las farc. juantrampas es mas sordo que una tupia. santos pide a uribistas escuchar a restrepo uribe le pide a juantrampas que escuche al centro democratico. y el centro democratico le pide a juantrampas que vaya al otolaringonologo. para que le saque la grasa que tiene enel tunel de eustaqiuio/(sera phalopio)

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Me gustaría que el excomisionado restrepo estuviera también en cuba para saber cuales son las garantías que quieren esos delincuentes en colombia y para terminar con esto los colombianos y campesinos sufriendo todos los días por la violencia y ellos dandocen la qran vida de cuenta de los colombianos.

No hay comentarios.: