Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

MAMERTOS NO ESCUCHARON (38841)

(2014 DIC 6 SAB)   
Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      se los dije mamertos que chucky, montajealegre, cristo y samper son más peligroso que 1.000 farc y 1.000 garavitos juntos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      disentir de un convenio que sepulta los principios y socava la justicia, que afecta a los colombianos de bien y premia el delito que camuflado en buenas intenciones a desangrado esta tierra por décadas.. no es ser conflictivo. es ser inteligente y los colombianos, todos debemos en las urnas evitar que se atropelle a la ciudadanía, la ley y la justicia de un brochazo que se quiere, en un convenio hacer pasar como una pincelada el la habana.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      padres de familia, serían capaces de dejar a sus hijos adolescentes 5 minutos solos con el capo samper?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      toda la razon. lastima que nuestras fuerzas militares sean tan ingenuas y estupidas y se aguanten todad estas humillaciones de los narco-bandiodos de la izquierda empezando por el traidor mas grande que a tenido colombia en toda su historia.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      doña salud, la felicito por su valentia de decir la verdad en lo relacionado con el capo samper y la organización mafiosa de unasur. le aconsejo que se cuide mucho pues no tiene nada de raro si el fiscalito de bolsillo cualialegre está que echa cabeza como te hace un cochino montaje de los que sabe hacer y te jode.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Se dió cuenta andres.. su procesillo de paz en el foro solo duró 10 minutos ya el mamerto jaimemuñoz lo mandó pa'l carajo!! jajjajaa hombre es que en serio, con esa gleba no se puede!!! pronto aparecera otra vez el "soy capaz".. asi es la cosa.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Por lo que leo el señor andres anda promoviendo su propio proceso de paz en el foro?? jajajja. suerte viejo!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Lo que faltaba que un periodico como el tiempo le de eco a lo que dice un profugo de la justicia colombiana que ha sido un cobarde que no afronta los problemas si no que sale corriendo, no falta si no que le pidan una condecoración en el congreso, este señor no tiene moral para decir ni pedir nada , que venga y diga quien orquesto el circo de la desmovilizacion con armas falsas y todo , que quien le dio la orden , porque este no es si no un cumple ordenes como todos los que trabajaron en esa epoca, llamese arias , pilar hurtado , director del das etc etc.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Bueno pues la verdad no puedo creerlo, pero gracias ya el señor "soy capaz" dejó la agresión invito nuevamente a los demás a que dejen de ofenderse cesen el fuego de las palabras

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Solo para que se de cuenta.. dn andres, me tomaré un tiempo para darle gusto y no decir nada de pronto hasta mañana, aunque no creo

No hay comentarios.: