Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

NO TE VAS A ARRUGAR (38819)

(2014 DIC 6 SAB)   

NOTA 01: El periodista Buitrago le reconocía las cosas bien hechas por Ritter en su Administración y le criticaba las que le parecían malas.



Nota 02: Javier Alberto Buitrago dice: “Lo que está bien hecho, está bien hecho, Joao, no te vas a arrugar” , que lo que está bien hecho, está bien hecho y lo que está mal hecho, está mal hecho.”

Nota 03: “Esto que han hecho en Palmira, es una joda.”

NOTA 04:  Pero parece que al alcalde López Peña, todo lo que haga, los periodistas se lo deben ponderar.

NOTA 05: Porque si los programas los cerraran por ser aduladores del alcalde, ya Palmira no tendría radio.

NOTA 06: Entonces es evidente, que el programa lo cierran por las opiniones que expresaron sus integrantes y que no le fueron del gusto del burgomaeste.


Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         es lo mas acertado que e leído sobre la rata samper y su pupilo judas manuel .ambos son y pertenecen a la peor raza de colombianos que existen en este pais .junto a las ratas terroristas de las farc y la union patriotica o marcha patriotica .o como quieran llamarle a ese grupo politicoterrorista que viva saludo hernandes alvaro uribe velez y el centro democratico los demócratas y buenos colombianos somos mas



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.         hola pichon de terrorista



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     el único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo sun tzu en el arte de la guerra: la guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una paz narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales proterroristas infiltrados en la corrupta justicia. ¡no más alianza para el proceso terrorista farc-santos! juicio al infame traidor!



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     ;todos por la paz, pero para que haya paz debe hacerse ya una guerra, pero no contra los colombianos pacíficos y trabajadores como ha sido desde hace medio siglo, sino para exterminar los 2300 criminales narcoterroristas, sus cómplices, auxiliares, afines y socios del traidor santos, que durante medio siglo nos han maltratado con asesinatos, extrusiones, secuestros, desplazamiento forzado y destrucción del país y su infraestructura, financiados con narcotráfico, extrusión y secuestro y apoyados en abyectos gobiernos alcahuetas y cómplices de los terroristas como han sido los de betancourt, gayviria y el traidor santos. ¿donde están las fuerzas armadas?. ¿esperan que reaparezca la autodefensa como una necesidad de salud pública?



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     .los cómplices de los asesinos terroristas y narcotraficantes que tiene su mamerto infiltrado en el periódico, insultan a quienes aquí opinan. sus amigos de la farc-eln poco de bla,bla,bla; van al grano,armados de fusiles, granadas, metralletas, cilindros bomba y minas. con la complicidad del traidor presidente y su narcoalciòn farc-santos, siguen asesinando asaltando .secuestrando volando puentes, oleoductos, destruyendo selva, sembrando y traficando coca. con ese criminal jefe en la casa de narc inño eso resulta fácil, además cuentan con todos l os medio amermelados para hacerles publicidad a sus crímenes de lesa humanidad. pero parece que ya es hora de que el país reaccione, pues no demoran en reaparecer grupos de autodefensa. como una necesidad



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? No entiendo la posicion del dr. restrepo. pero no creo en que el dr. uribe apoye esta iniciativa. si la paz se da , farsantos saca pecho. si no se da, le echa la culpa a uribe otra traicion? ni un paso atras.  no a la paz con impunidad. santos en un traidor.y un mentiroso .



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? No entiendo la posicion del dr. restrepo. dr. uribe, no a la paz con impunidad. otra traicion de santos?.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Senor restrepo a usted de verdad le falta q lo mentan a la cacel no por mentile al pais sino por loco y baboso ya no piensa pienza por ti y eso un gran peligro para la sociedad le va mejor q no habra esa burrada geta q lastima el hombre que conosimos luchando contra narcoterrorista farcsantos



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que un pais como nicaragua, mas atrasado economica, politica, social economica y tecnologicamente que colombia,se atreva a construir lo que por miles de años no han podido hacer los dirigentuchos colombianos,es una verguenza para el pais que a traves del atrato- truando tiene unas posibilidades muchismas mayores , economicamente y tecnicamente viables,ampliamente estudiadas sin necesidad de exclusas y que redimiria laboralmente a tanto desempleado,guerrillero,paraco,presos y vendedores ambulantes de este pais



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Cual paz, la de los terroristas. ahí tienen 75 secuestrados tienen los terroristas en el valle. esa es la falsa paz del melifluo.

No hay comentarios.: