Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

EN ZONA ROJA NO FUNCIONA (38829)

(2014 DIC 6 SAB)   
Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        despotrica del imperio y vive en usa.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    eso de que la fiscalía no funciona en zona roja sí que es cierto y patético. temporalmente estoy viviendo en una zona del oriente del cauca donde la misma autoridad no acepta las demandas por robo de vehículos y mucho menos x extorsión para no meterse en líos. si le roban algo no puede hacerle la demanda x robo!!!! es una super amplia zona del cauca. no hay dios ni ley. sin embargo no hay actos delincuenciales porque la guerrilla hace las veces de policía. en todos los mpios de esta super amplia región hay policías y hay ejército pero permanecen acantonados y apertrechados en sus cuarteles. si hay una riña en la calle que se defienda cada cual como pueda porque los policías no salen de sus cuarteles. qué opinan de esto? y todavía dicen que se acabó la guerrilla? aquellos bién acomodaditos que viven la guerra a través de la televisión no tienen ni idea de la realidad de las cosas.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        obviamente no reciben denuncias en zona roja porque se le dañan las estadísticas a santos. y acá hay más de un convencido que no está pasando nada en el campo y que santos le ha dado mas duro a la guerrilla que uribe.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    oiga gente del tiempo! porqué vetan a algunos por comentarios fuertes y no han vetado definitivamente a el tal iiiooww, que con esa carga de vulgaridades hiere la sensibilidad de cualquiera? ustedes son los irrespetuosos que permiten toda esa parafernalia de palabras soeces. o a qué es que llaman lenguaje ofensivo?

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    esta y mil historias mas que ignoramos, y que muchas veces las conocen mas los exrranjeros como la que acabamos de leer, suceden en nuestra querida colombia, historias ignoradas por millones de colombianos que viven en las grandes ciudades y perididos en el estres de la vida de las grandes ciudades se ocupan de otras noticias como el fubol o las telenovelas para asi pasar entretenidos el poco tiempo que tienen de libertad, cuanto tendremos que cambiar todos y cada uno para cambiar esta patria martirizada por los crimimales de la farc bacrin eln etc, o los antipatriotas politicos de hoy.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Junto con su capo mayor, el el doptor varito , realizaron con las farc varios falsos positivos. los farcianos son unas especies de carnadas para que los colombianos caigan en las mentiras de los paramilitares y narcotraficantes que se tomaron el estado.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? No es creíble cualquier propuesta que provenga de uribistas purasangre como este prófugo personaje. si bien es cierto dicen que apoyan paz sin impunidad, fue el uribismo que propago la impunidad con el paramilitarismo y la parapolítica. ojala la paz se construya sobre las bases de la equidad social, la justicia y la reparación, agregándole el combate frontal contra la corrupción pública y privada, que igualmente fue promovida en máximo grado en los 8 años de nefasto uribismo

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Para nada uribe puede escuchar esa proouesta. con uribe para donde el se oriente.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Uribe no quiere paz porque para el la guerra ajena es su negocio

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Uribe siempre ha acompañado, y acompañará, un proceso de paz. sólo pide, como lo pedimos el 80% de los colombianos, que sea sin impunidad y sin entregar el país.

No hay comentarios.: