Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

ACABAR CON LA LICORERA (38859)

(2014 DIC 6 SAB)   


Los antioquenos y caldenses estan empenados en acabar con los licores del Valle. ASONOD lidera esta campana desde todos los negocios de rumba nocturnos. Siempre le niegan el ron nuestro a quien lo pide. Justifican su ruin proceder diciendo que nadie compra ese licor. Y esta conducta es igual en tiendas y licoreras.  (Abracadabra, Juan José Saavedra, El País de Cali)

En Villa Gorgona quise comprar ron del Valle y el tendero, muy paisa el, me contesto que era extrano que alguien pidiera ese licor, que era tan malo que no se vendia en ninguna parte. Vivi el mismo cuento en diferentes sitios nocturnos de Cali. En la inauguracion de Samba Caramba con Grupo Niche a bordo, la misma historia: tenemos ron pero de Caldas.  (Abracadabra, Juan José Saavedra, El País de Cali)

Mientras tanto nuestros pendejos gobernadores, pendejos, empezando por Angelino Garzon que fue quien levanto la ley de fronteras que protegia nuestro licor. Ahi estan los resultados. A El Pais le informaron confidencialmente que hay algunos funcionarios politicos del Valle que le estan haciendo el juego a Asonod. Que interesante seria conocer el nombre de estos hachepes. (Abracadabra, Juan José Saavedra, El País de Cali)

No hay comentarios.: