Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

TODO ESTÁ CERRADO (38835)

(2014 DIC 6 SAB)   

NOTA 01:  Seguimos con El Cotorreo, el Teatro Materón y el cierre de vías.



Nota 02: Edison Hidalgo dice: “Mientras duren las obras, no puede presentarse espectáculo alguno, todo está cerrado.”             
Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    buena imaginación para escribir novelas baratas a lo corín tellado. sería bueno que les refrescara la memoria a tu jefe y sus compinches haciendo un recorrido por las rutas que siguieron las mas de mil víctimas de los asesinatos, mal llamados falsos positivos, de muchachos inocentes a quienes disfrazaban con camuflados para hacerlos pasar como guerrilleros. delitos ocurridos,la mayor parte en el nefasto período de 8 años. los crímenes salvajes de los aliados del uribismo, los paramilitares en alianza con miembros de las ff.aa.,con pleno conocimiento del jefe de gobierno,tu jefe ahora. y para que seguir con mas si eso es de nunca acabar.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    santos dijo que firmara la paz en el 2015 y que el 2015 sera el año de la paz, santos es un inepto eso todos lo sabemos pero una cosa hay que reconocerle es muy divertido

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    que se puede esperar de estos bandidos que tienen a santos como una marioneta

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    después de ese fiasco de marcha, el centro islámico, perdón demoniaco, quedó con mas fuerza un m.arika en el culo, corre el riesgo el apestoso mocha cabezas, que para la próxima marcha lo saquen a piedra

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    a esta maldita bruja debería repatriarla a españa para que allá le lama el trasero a su rey asesino de animales. viene a dar cátedra de política una plasta que se cree más que media colombia. me gustaría saber cuantos colombianos andan por españa metidos en lo que no les importa como esta pseudo periodista que maltrata a quien quiere como si fuera paisana nuestra. fuera chapetona rastrera de colombia. fuera.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Si pido a los otros que me muestren amor y respeto, necesito ser digno de recibir amor y respeto. si quiero que los otros sean comprensivos, así es como debo ser. en vez de esperar que los otros me den lo mejor, acepto cualquier cosa que me den. si me agarro a los otros para manipular y explotar, mato la felicidad. aprende a devenir, a cambiar, a aceptar, a soltar, a amar. ae. bk.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Siempre es bueno recibir aportes.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Siempre será bueno que hayan personas que deseen construir.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El siguiente es un listado de algunos países cuyos regímenes son comunistas: cuba, congo, namibia, senegal, corea del norte, vietnam, china, venezuela, guinea, guinea ecuatorial, libia, mauritania, nepal, paquistán, siria, sudan, tailandia, turmekistán, birmania, simbvawe, congo, liberia. ¿en alguno de los anteriormente nombrados hay prosperidad?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Rey del amazonas

No hay comentarios.: