Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

TAPATUMBAS DESDE LA HABANA (38832)

(2014 DIC 6 SAB)   
Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    imposible salud. si ahora los grandes protagonistas y dueños de la verdad, lo estan diciendo por caracol television, desde la habana. cuando el tapatumbas este y sus memes extorsionan y roban a sus victimas civiles, antes de asesinarlas; lo hacen es por error y nunca por horror. ellos ahora no se cansan, al tratar de convencer a la commision del gobierno; para que juridicamente estos crimenes; que han sido absolutamente por error, sean aplicados como conexos al delito politico y sean facilmente excarcelables; para que esa gente, que no le gusta el proceso, de paz; no vayan a decir que hubo impunidad.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    mentes criminales decidiendo el futuro del pais, con la complacencia de un gobierno corrupto mentiroso y ladron (ladrón de elecciones. +) farsantos a la cabeza solo por hacer historia. los colombianos como siempre impavidos como mirando una pelicula, sin protestar, unirnos, exigir justicia... asi poco a poco los mamertos terroristas se tomarán el pais y depues a llorar

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        la gran marcha, paz sin impunidad, está programando marchas cada tres meses. todos a marchar! estar atentos para la publicación de la fecha para la próxima marcha. infórmese en colombiaquiere.com

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    el arriero sarnoso, que ayer hizo colapsar los grandes centros comerciales y autopistas de bagadó. paratebueno, bojaya y chimichagua, debe programar mejor ese tipo de ridiculos, si no es por las variantes que construyó carriel gallego, colombia retrocede un punto del pib

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    paz sin impunidad. gran marcha! los coordinadores están programando marchas cada tres meses. todos a marchar! estar atentos para la próxima fecha de la marcha entrar a colombiaquiere.com

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Se voltea más que un tranochado ah!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Me parece lo mas sensato que puede hacer el excomisionado, pueda ser de que en verdad centro democratico y toda su componenda, le hagan caso.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Parece una broma de pésimo gusto, que justo este personaje prófugo de la justicia por pasar como desmovilizados de paras a narcos quiera vincularse al proceso de paz. claramente debe ser otra táctica de su jefe político, uribe vélez, para sabotear el proceso actual.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Santisimo padre, representante de dios en la tierra esta muy avergonzado por la conducta de sus clerigos, al escribir,el papel aguanta todo, al expresar y pedir perdon son palabras y el viento se las lleva, ojala sintiera el dolor, el dolor verdadero, que posiblemente sintieron los ninos cuando fueron violados por los cururas y despues el dolor de la verguenza por haber sido violados por curas de su mentiroso ministerio papa francisco pide perdón por sus errores y por escándalos de la iglesia %u201c¡perdonadme!" exclamó el sumo pontífice, haciendo referencia a sus errores y a varios escándalos que han tocado a la iglesia., que dios le socorra almorranas para que sienta real dolor.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? De acuerdo. si lo está haciendo la señora piedad córdoba, que no ha sido víctima sino simpatizante de las farc, (recuerden foto en venezuela) por qué no permitirle al dr. restrepo perseguido por esa institución politizada llamada fiscalía general y que ahora con un fiscal que parece que actuara como defensor de los terroristas.

No hay comentarios.: