Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

POBRE "COLLAREJO" SIN PANTALONES (38861)

(2014 DIC 6 SAB)   

Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. este payaso es un incoherente total !!! ademas de mentiroso e hipocrita. maldito presidente !!

Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. no se le cree nada, me pinocho. de seguro ya esta negociado, como anuncio final e 2016 ya nadie se acordará. revocatoria de presidente y congreso urgente o se josé toda colombia, ustedes deciden......

Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos.¿quien le cree a este hipócrita? cuando dice nunca... quiere decir que eso es lo que va a hacer. lo que estan tramando en cuba es de como nos van a atrapar en el comunismo mediante el embeleco de la paz.

Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. definitivamente, este tal juhampa, es un pobre "collarejo" sin pantalones. y digo sin pantalones, porque la fuerza testicular, sabemos que brilla por su ausencia.

Foro / nota (EE) "Nunca aceptaré el narcotráfico como delito político": Santos. como hace un presidente de una república, asi sea banana, para decir una cosa y a las 24 horas, decir que no lo dijo?...y ante la comunidad internacional?
me temo que estamos es, ante un desadaptado.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    y el santinflas recogiendo billete e impuestos de la clase media, porque el no es de la clase media , para becas a los h p s farianos sus nuevos socios y compinches estilo chavestia y maduro picho, se nos jo di ó colombia. a este tipo hay que hacerle el golpe de una vez, no sabemos que pasa con los militares, será que la mermelada dá para tanto y estos también se van a vivir con sus familias al exterior en el post conflicto....?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    y el resto de las tierras y dinero que todavía tienen se les va a legalizar vía proceso de paz?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    son 900.000 hectáreas que han robado y saqueado, solo el pelo de un gato, ojala sus mejores camaradas de la farcsa no se las devuelvan.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    siempre lo he dicho,el primer alcaguete de este gobierno huevon,es este paskin llamado el tiempo,creen que con esta noticias el pueblo va cambiar su vision de lo que se esta cocinando en la habana,10 millones pesos en tierras es un valde de agua sacado del rio magdalena,estos asesinos tienen billones no millones,cuando lleguen al poder en colombia los guerrilleros seran los nuevos millonarios de colombia y compraran las industrias del estado y pasara lo de venezuela,quien sea comuniosta se les dara un carnet para trabajar,los contrarios a emigrar y el que proteste sera encarcelado,asi empezo cuba y despues venezuela y hoy en dia son dos cagaderos de america latina,echandole la culpa a los gringos,despierten imbeciles,solo no puede ser rumba y futbol

Proceso Paz - Foro nota (ET) Ocupan bienes a las Farc por 10.000 millones de pesos    10 mil millones de pesos para uno de los grupos terroristas más ricos del planeta, es una minucia. eso es lo que perciben mensualmente por narcotráfico, extorsión, boleteo y las mal llamadas vacunas. así que tranquilos en la habana, todo salió al pie de la letra... fingir una ocupación más que simbólica, para engañar y atrapar incautos. ..... los billones siguen bien guardados en paraísos fiscales, no hay de qué preocuparse.

No hay comentarios.: