Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

INDIO Y ESPAÑOL (38826)

(2014 DIC 6 SAB)   

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo   salud: debo aceptar que no he leido su columna. la he escuchado y me inquieta su vehemencia con los temas nacionales. es posible que le interesen? es posible? soy colombiano y con palabras del periodista coronell: ni me averguenzo ni me enorgullece ser colombiano... usted salud que es? colombiana o española... soy del pensamiento aleman para el cual uno no puede ser doble. o es colombiana o es española. el historiador german arciniega decia que hay mas orgullo por el indio que por el español que llevamos dentro! si hipotéticamente estuvieramos en 1492 y decidieramos entre españoles e ingleses? hoy en 2014 sabriamos quienes ganaron. ustedes españoles no son nada!!!!

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo      “espías-cubanos-en-colombia”: goo.gl lcamjw “los planes son las de llevar a las-farc a la presidencia, haciendo uso del dinero del-narcotráfico”: goo.gl ckaqtd  los-negociados farc-santos están-podridos.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo      santos acabó la economía del colombia con el costo de la mermelada para revertir la segunda vuelta electoral y hacerse re-elegir. ahora una costosa gira por europa buscando hacerse merecedor a la candidatura al novel de paz verdadero motivo de su pretendido acuerdo de paz que negocia concediendo cuanto piden los terroristas de las farc que continúan dando tiro de gracias a nuestros soldados, secuestrando y reclutando menores. la corte penal internacional ha advertido que sin cárcel a los gestores de los genocidas de las farc no habrá aceptación del acuerdo que se llegue a dar. la semana pasada desesperado por estar bien con todo el mundo, resolvió sugerir que el narcotráfico en los guerrilleros podría considerarse delito político pero en veracruz méxico a los pocos días mintió al decir lo contrario. debe pensarse seriamente en la revocatoria de su mandato por traición a la patria para evitar que éste nuevo cháez de américa nos convierta en una venezuela.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo      como la van a encontrar y como van a hacerse responsables si las victimas o la mayoría de los que viajan a cuba están complacidos con el grupo narcoterrorista pero para que no queden dudas en un acto infame de la peor calaña y degradación de un gbno santos incluyo a teodora de bolivar una victimaria de las farc como victima en una decisión perversa mal intencionada que se constituye en una de las afrentas mas grandes y diabólicas que un gbno pueda hacer a su pueblo convertir sus verdugos en victimas con el solo fin de ganar un premio nobel de paz

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? 78000 personas participaron en todo el pais de la caminata del centro democratico - se les acabò el discurso - andan perdidos y sin pastor.donde estan los 7 millones de arrepentidos.??? ya no le quedan sino 78000 seguidores. solo lo siguen la cuadrilla borrega elegida para un cuatrenio sin ideas de ese equipo destructor. no les quedo sino el sueldo jugoso, deberian por respeto al pueblo de renunciar.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Hablando de paz y de inequidad y el expresidente que mas pension gana es alvaro uribe veles, seguido de andres pastrana!! y eso que dicen que son coherentes con la justicia y paz social!! pachito el loquito dice como un soldado gana tan poco pero no se da cuenta que su jefecito se gana en un mes lo que ganarian 40 soldaditos !!! al fin que entonces???

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que verguenza que los medios de comunicacion hagan eco de las opiniones de forajidos como este secuaz del señor de las sombras

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Es lo mas coherente aunarse a la paz, no podemos seguir siendo victimas de esas bestias de la guerrilla otros años mas gastando el presupuesto en balas y militares eso no!! llevamos mas de 60 años diciendo que se van a aniquilar!! hay que ir por los lados de la amazonia o los llanos el eejercito no ataca desde que no pasen por la linea trazada por ellos que son los campamentos, saben donde estan refugiados los bandidos y no van alla a bombardearlos, entonces es mejor que los asesinos dejen las armas por las buenas y las negociaciones, cueste lo que cueste!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? 78000 personas participaron de la caminata del centro democratico - se les acabò el discurso - andan perdidos y sin pastor.donde estan los 7 millones de arrepentidos.??? ya no le quedan sino 78000 seguidores

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Señor restrepo, primero póngase a la orden de la justicia colombiana, sean buenas o malas sus propuestas, no podemos olvidar sus mentiras y el daño que ha causado con su compadre uribe. no sea descarado

No hay comentarios.: