Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

ESO ESTÁ MAL HECHO (38823)

(2014 DIC 6 SAB)   

NOTA 01:  Seguimos tratando el atentado contra la libertad de prensa en Palmira.



Nota 02: Javier Alberto Buitrado dice: “Eso está mal hecho, cerrar siete parques a la vez, está mal hecho.”

NOTA 03:  “Las obras no avanzan con dos trabajadores por cada parque, qué vamos a avanzar.”

NOTA 04: “Es una época mala para cerrar todo, era mejor en enero o febrero.”

NOTA 05: Hay que recordar que cuando era alcalde Miguel Antonio Motoa Kuri también hubo censura para algunos periodistas.


Opinión a nota (ET) costosas rodilleras. Prefiero estar al pie del cañón en mi país, por que tengo la seguridad que no podrán ganar a 45 millones de personas que nos oponemos a que 7 mil mal paridos cambien el rumbo y el destino de todo un país,en trincheras, comiendo raciones de campaña, en cambuches, en selvas y ciudades lucharemos para evitarlo, santos ni se imagina de lo que este pueblo es capaz, ese hijo de las mil put,as no puede cantar victoria, el triunfo de su circo sera la tumba de la política como la conocemos, y este marikon y su corte de arrodillados serán los primeros en sentir la ira de un país victima que ellos han querido ignorar, despierta colombia, si podemos, esta ves soy capaz,



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     ala porque no hacemos un acta de entrega del país a las farc y acabamos con la manguala de los diálogos de paz



Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.     la columna mezcla al generalísimo y al gran colombiano.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? A las lesbianas supuestamente discriminadas en la 93 que por favor paguen motel y no hagan esas cochinadas en areas publicas.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? En esta negra navidad esta de moda traicionar al tal uribe: obama lo traiciona con el comunismo cubano; restrepo lo traiciona insinuándole que le ayude a santos y timochenko; santos hace rato que lo traicionó haciéndose el mejor amiguis del chavismo; solo falta que arias el uribito lo traicione y queda uribismo arreglado e incinerado sin necesidad de que el incendiario fachito santos lo queme.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Los del cartel centro democratico, liderados por el capo alias señor en las sombras, el enano o sanguijuela de alcantarilla no puede opinar porque son enemigos de colombia.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Lista de los enemigos de colombia: alvaraco uribe velez y familia. francisco bobo santos. mario fernando cabal. palomovalencia. escuelas sicariales y otros bandidos del cartel centro democratico.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Opino que este viejo tramposo no tiene derecho a opinar. nos engañó a todos y se voló.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Vientos de ternura y más ternura, de amor, paz, concordia, reconciliación, perdón, olvido, y más ternura, se escuchan al son de los villancicos boyacenses desde el canadá. el doctor en ello debería contarnos a los colombianos quién fue el autor intelectual e ideológico de aquella entrega por la que huye. eso.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El señor restrepo en lugar de estar esparciendo cortinas de humo, debería preocuparse más por responderle a la justicia colombiana por la falsa desmovilización de la "cacica gaitana" de la far

No hay comentarios.: