Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de diciembre de 2014

SOCIEDAD CON PABLO ESCOBAR (38849)

(2014 DIC 6 SAB)   
Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' le falto la informacion de la sociedad que tenia con pablo escobar : bitch

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' quedamos muy agradecidos y conmovidos con el ditirambo y la coba en honor de semejante terrorista, aunque asustados por la razoncita al final del mensaje que nos trae una de sus miles de mandaderas. y los millones de incautos pidiendo impunidad convencidos de que los terroristas son apenas los que trabajan en el monte y los que maman ron en la habana.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' ya vamos llegando, sumercé, al centro democrático del entendendimiento pleno de nuestro conflicto sustancial, pues, como están las cosas, y puestas en remojo circunstancial, hay que aceptar el contexto de los acuerdos a que se llegue el la habana. bueno, en el evento que se quiera acabar con el derrame de cruda sanguanza.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' que en el caso de este patecaucho es impunidad total para victimarios y tierras productivas, todas, para las megamepresas.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' en otras palabras si los que se roban el erario publico y manda a matar desde el establesimiento tienen impunidad, pues los guerrilleros que han secuestrado y hecho plata tambien delinquiendo y mandado a matar por amor a la toma del poder, deben gosar del mismo privilegio todos ellos son victimas de un pueblo desconsiderado con sus buenas intenciones, creo que atahualpa y montesuma tubieron mejor trato de pizarro y cortez que el pueblo colombiano de sus cortes y administracion de justicia, entre bomberos no se pisan las mangueras. creo que entendí

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' Las Farc anunciaron este domingo en un comunicado que "son un grupo rebelde" y que no admitirán que se les trate de narcotraficantes. El anuncio lo hicieron al referirse al debate planteado en los últimos días en torno a convertir al narcotráfico en conexo al delito político.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' Para la guerrilla, al hacer esto el Gobierno “confunde en la mente de los colombianos y de muchos en el mundo la imagen del guerrillero con la del narcotraficante, incurriendo en una distorsión conceptual de fondo, que en vez de concitar apoyo a la causa de la paz, genera confusión”.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' Para ellos, “esta revoltura que desfigura la lucha altruista, que entraña el legítimo derecho a la rebelión” y en el fondo “lo que buscan es el desprestigio de una fuerza rebelde que por principio considera nociva la existencia del negocio capitalista del narcotráfico”.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' Según su comunicado, “el delito político es otro asunto. La rebelión es delito político, y todo acto, toda conducta que se realice para hacerla efectiva, tiene carácter conexo”.

Proceso – Paz Foro / nota (EE) Un encuentro con 'Pablo Catatumbo' Nunca hemos admitido ni admitiremos ser narcotraficantes o que los hechos que configuran el complejo fenómeno del narcotráfico se asimilen, en su conjunto, al carácter que tienenl delito político y la rebelión”, señalan las Farc en su comunicado.

No hay comentarios.: