Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

UN DÍA O DOS DÍAS (37041)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Recuerdo un vez que os pidieron un dia de salario para los damnificados de nicaragua, cuando me opuse me tildaron de infeliz, pero cuando les dije que yo daba dos días de mi salario para los damnificados de colombia, ya que yo allá podía investigar si era cierto lo que habían donado no les gusto mucho y muchos delos que habían aprobado dicha propuesta bajaron la mano, y me dieron la razón , no les gusto mucho , pero les dañe el trique, que decían , si¿ creen ustedes que mandan lo que dicen? no lo hacen cuando los están vigilando menos cuando nadie se da cuenta, si realmente estamos muy mal.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que corrupcion la de este gobierno, ana gaviria hermana de alejandro gaviria, ministro de salud y pascual gaviria, periodista de la luciernaga, esta involucrada en el cartel de los pañales, segun la w, que tristeza de gobierno , que corrupcion la de santos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno, haber logrado romper con los 12 años de paramilitarismo en el poder, iniciar la nueva vida social y económica del estado con sus nuevas alianzas regionales y continentales y enrumbar a colombia hacia una nueva vida republicana que se había perdido. lo regular, no poner en cintura a la banca nacional que arruina al país (sabemos que hay compromisos con ellos) y lo malo, no tener haber ejecutado planes reales con el sector agrario y educativo del país.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos no lo superara nadie en mal presidente, el pais es un desastre en todo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Los 4 años mas nefastos del pais, se retocedio toda la seguridad del presidente uribe, los narcoterroristas ganaron espacio y publicidad, volvieron los secuestros, se desvalorizaron las tierras, atentados todos los dias, asesinatos de soldados , policias y civiles, justicia corrupta, educacion sin presupuesto, y en la guajira que se han muerto 3000 niños, no los auxilia el gobierno, destinaron 300.000 dolares para ayuda a gaza y en colombia que? increible santos y sus estupideces, para manejar un pais que le quedo grande, no tiene caracter, seridedad y cojones, para defendernos de los bandidos y narcoterroristas.

No hay comentarios.: