Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

JUGADA MAQUIAVÉLICA (37083)

(2014 OCT 29 MIE)
Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Santos le sale bien el objetivo de enriquecerse pero el Nobel embolatado

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Algo muy grave va a pasar en éste pueblo,si Uribe y su combo no se entregan,si no dejan las armas,si no dicen la verdad y confiesan sus crímenes,si no reconocen las víctimas,si no pagan cárcel por sus delitos,es una situación igual al de las guerrillas,no hay diferencia en sus actuaciones,pero lo grave en la impunidad que los arropa,pues tienen brazo político,el centro democrático,compuesto por los herederos de los paramilitares,hoy bacrim.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     jugada maquiavelica de alias santiago al utilizar la invitación a dialogar a Uribe con el único fín de despistar, distraer, desorientar, falsear a la opinión pública, y mas adelante lavarse las manos, mucha piltrafa esta farcsantos

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Con Pastrana, las farc casi que tuvieron cuatro años de vacaciones, aunque sin recibir pago y tuvieron que recurrir a promulgar las famosas leyes que arengó el mono jojoy. Hoy día, con el autista que habita en la Casa de Nariño, me sospecho, que las vacaciones pagas durarán entre 3,5 y 4 años. Demasiada razón tuvo el comentarista Antonio Caballero cuando escribió en Semana, Juan Manuel Santos no estudia ni planea, improvisa  Se le olvida lo que va improvisando, de modo que vuelve a improvisar sobre lo improvisado… se le está acabando el tiempo y no ha hecho nada Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Demasiada razón tuvo el comentarista Antonio Caballero cuando escribió en Semana, Juan Manuel Santos no estudia ni planea, improvisa. Se le olvida lo que va improvisando, de modo que vuelve a improvisar sobre lo improvisado… se le está acabando el tiempo y no ha hecho nada Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!

No hay comentarios.: