Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

PICHURRIA DE PRESIDENTE (37046)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Terrible esta pichurria de presidente santos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Sino puro excremento ventiado para la clase media y pobre

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno: las viviendas gratis a personas en pobreza extrema. malo: con el tratado de paz la subversión lo que está haciendo es fortaleciéndose en todo el sentido de la palabra, para luego levantarse del dialogo con cualquier disculpa boba y dar una sorpresa inesperada.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Gracias por enseñarnos como con mermelada se subsana la mediocridad.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  G r a c i a s sr. santos y fuerzas militares por cumplir con el mandato constitucional al dar de baja y bombardear a los piojosos narco guerrilleros socialistas comunistas haa y eso sin contar con los heridos, mutilados y descuartizados f e l i c i t a c i o n e s acalaramos no no somos paracos.

No hay comentarios.: