Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

CONFLICTO DE CINCO DÉCADAS (37070)

(2014 OCT 29 MIE)

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'): el proceso de paz en un conflicto que lleva mas de cinco décadas es muy complejo, por eso el gobierno le debe exigir a la contraparte echar a un lado los inamovibles y comenzar a construir el proceso en su fase final que es la desmovilizacion y dejacion de armas del grupo insurgente, se escuchan las criticas del expresidente uribe para comparar las dos versiones, tampoco es que el presidente santos le este entregando el pais a unos delincuentes, por que si estan negociando es por que se van a someter al imperio de la ley, tampoco es fácil para esa gente pasar de un dia para otro de la ilegalidad a la legalidad.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Por lo menos algien, dentro del periodismo, se preocupa por analizar objetivamente lo que esta sucediendo en colomba, a raiz del proceso de paz mas nengaso y mentiroso de que se tenga noticia. Mientras tanto los periodistas politiqueros, usufructuarios de los pagos de publicidad official, se dedican a enganar a los colombianos, mediante dos procemientos pequenitos: Uno, omitiendo informar lo que no les conviene, con el argumento pueril que afecta a la paz y otro, publicando demagogicamente cosas que ocultan la verdadera intencion de los terroristas y del gobierno.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     ¿Este columnista, con pinta de pseudo intelectual y de hippie trasnochado, tendrá con qué leer algo de teoría política o de historia de Colombia, para que pueda escribir, algún día, algo serio e inteligente, así le paguen en el uribismo?

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Tiene toda la razón don Andrés Candela. Ya veremos a los atembados afrochibchas chillando cuando el hijo de putin de Chucky nos deje sin país. Preparense afrochibchas que cuando las Farc controlen el Congreso, los va poner a moverse a ritmo de conga.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     No hay ningún cuento de Gabo que se llame así, lo de Algo muy grave va a suceder en en este pueblo es otra cosas, ahh pero quien lo dice es uribista y ellos afirman que Gabo debería estar en los infiernos, con razón.

No hay comentarios.: