Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

VIVO REFLEJO (37073)

(2014 OCT 29 MIE)
Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Es una pena que esta columna salió en este puente y no muchas personas la leerán, sin embargo es prudente destacar que del tiempo que llevo siguiéndolas y comentando las que me interesan, debo reconocer que esta es el vivo reflejo de lo que esta pasando y va a pasar, creo que Santos ha cometido el error estratégico más grave y de esta manera quedara en la historia del país, este paso de negociar se debió dar con los terroristas arrinconados militarmente, lo que efectivamente se hubiera dado si Santos hubiese seguido con la presión militar, ahora vean en lo que se ha convertido esto y cuando el país despierte será demasiado tarde, pudiéndolo solucionar institucionalmente y esperen a lo que falta y el tiempo que va a pasar, por que como escribe Andrés, los terroristas son los que manejan el partido... Qué g u e v on fue Santos pudiendo haberle dado La Paz al país como debió ser militarmente.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     candela , eso es lo que parece , que le gusta a este periodista . ver esta pais incendiado como a muchos que , les conviene la zozobra , y asi poder mantener , sus privilegios y sus grandes negocios , por cuenta de la guerra.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):         Una paz con impunidad doblando las rodillas, es la verdadera zozobra y verguenza que invade a algunos foristas cuando descargan sus discurso sin conocimiento de causa. relájese..

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Excelente artículo, don Andrés. Usted ha interpretado fielmente el sentir de más demedio Colombia. sí queremos la paz sin mentiras y sin impunidad.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Los periodistas de extrema derecha, están muy bien pagados para que esciban en contra del gobierno, al igual que los uribistas, se adueñaron de todas las tiquezas del paìs, y obviamente no les conviene l paz.

No hay comentarios.: