Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

LE PARECE EXCELENTE (37065)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Bueno, para que alvaro uribe velez no siga desinformando con sus calumnias

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Me parece excelente, entre otros aspectos que alvaro uribe velez y su centro demoniaco no sigan desinformando con sus calumnias y mentiras

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? No comprendo cómo unos sujetos con abundantes procesos penales pueden darle pautas de buen manejo de la cosa pública a nuestros gobernantes, quienes sí son estadistas y profesionales idóneos. pactar con el "diablo" es perder porque su esencia es el engaño, la traición, la mentira, la tortura, la destrucción y el asesinato. ¿estoy equivocado?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Se va x buén camino. conseguir la paz no es sencillo. es una tarea gigantesca que demanda mucha decisión y entereza. tiene muchos obstáculos y de todos los calibres. es una labor titánica que si llega a conseguirla el presidente santos, le quedaría pequeño el premio nobel. antes los problemas eran convencer a los guerrilleros. ahora la guerrilla tiene voluntad conciliadora pero hay un partido de derecha que no quiere saber nada de la paz e insiste en eliminar a sangre y fuego a los guerrilleros. como quién dice, sigamos el conflicto por otros 20 años. es gente con vocación guerrerista que no le gusta negociar. solo aceptan la rendición. se parecen a hitler. nos hemos acostumbrado a vivir en guerra y miramos la paz como un bicho raro. intentémoslo que sí se puede.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Porque las farc dicen que son puntos parcialmente aprobados sera que hay algo mas por debajo ---porque tanto drama para tener en secreto algo que ni se sabe que es pero lo que se sabe es que ya hace días las farc tienen en su poder que son las tierras lo nuevo es que seran de ahora en adelante por ley los gobernantes y los que asignan las tierras.

No hay comentarios.: