Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

DA ASCO EL SEMI PRESIDENTE (37063)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Da asco ver al semipresidentucho de colombia derramando lágrimas de cocodrilo ante usa en favor de que le rebajen el embargo a sus amigos fidel y raul castro, asesinos, narcotraficantes , amigos de juhampa y enemigos de colombia que solo quieren que esta se convierta en otra venezuela para que los mantenga con dólares y comida, mientras ellos viven al gratin, mientras tienen a su pueblo esclavizado y sus cárceles llenas de disidentes, que si pudieran se lanzarían al mar , con tiburones y todo, en busca de libertad en las costas de miami..

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Es una farsa eso no cambia el escenario de la paz, tuve la oportunidad de leer el texto de los supuestos acuerdos que eran confidenciales, eso no dice nada para el ciudadano de apie esa terminología es para juristas y no se entiende nada, que deje la pendejada la guerrilla y el dr. de la calle delegado del gobierno de hacerle creer al pueblo que están diciendo la verdad. no mientan mas que están entregando el país a retazos a la guerrilla y sus cómplices, guerrilleros de el gobierno. yo tenia admiración por el dr. de la calle pero en estos momentos es uno mas del montón haciendo lo que dice su jefe santos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Si me parece lo mas logico , saber sobre estos acuerdos . pues los que somos paz y la estamos trabajando para lograrla , necesitamos informes no???? s """soy paz""" y ""soy capaz """. . desde aqui de este lindo terruno bogota del alma ::: por favor que se militarice la ciudad o se saquen mas policias , para evitar tanto atraco en motos y bicicletas favor hacerles seguimientos , nos tienen aterrorizados estos ladrones

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Yo soy capaz! dijo un pescao...y el otro dijo: yo soy bagre!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Mientras las farc matan policias y militares mientras dinamitan los oleoductos que son la riqueza de colombia mientras dinamitan las carreteras santos se va para e.u. a pedir que le den el premio nobel de economía a maduro y lo nombren en el concejo de seguridad de la uno que condecoren y les den el premio novel de derechos humanos a los hermanos castro y que ortega tome posecion del mar y si quiere a san andres. y la promesa a los colombianos de pagarles horas extras quedo en otra de tantas mentiras ya garzon dijo que mamola.

No hay comentarios.: