Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

SILVESTRE DANGOND? (37067)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Silvestre dangond no es el mismo que en un concierto le tocó sus partes intimas a un muchachito ?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Muy sencillo, aqui nunca abra paz, porque. 1. no hay educaciòn, 2. no hay trabajo, 3. no tenemos salud., entonces el sr. santos quiere tapar el sol con el dedo menique del pie izquierdo y todos aplauden, eso sera justo? ellos nuncan entregaran las armas, sera que el sr. santos ya les tiene puestos claves en el palacio de nariño, los gustodiaran los hijos y la sra, clemencia, porque los pobres debemos salir corriendo, eso significa mas delincuencia para colombia, el pais esta grave es grave, no comamos mas cuento chino de la paz, tenemos que obrar con certeza, primero que diga que en nuestro pais hay educaciòn, porque los pueblos educados jamas viviran en esa guerra sin cuartel que se vive en este paìs, gracias.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? En las noticias de estados unidos no han dicho nada del discurso de santoss? por lo menos yo no lo he visto y aqui ni siquiera saben quien es el. ahora que obamma dice que los terroristas que atacan a los ciudadanos son el diablo, no se entiende por que para santoss los terroristas son la paloma de la paz.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Se me hace muy prematuro hacer esta pregunta capciosa a un pueblo que apenas lee la prensa escrita, solo ve telenovelones y noticieros que solo dicen lo que el común de la gente desea escuchar, la narco guerrilla guerrilla y el gobierno santón, se han mamado dos años preparando carretillas, y ahora sin haber socializado las no sé cuántas páginas del oscuro acuerdo habanero, nos preguntan que nos parece la indecisión de medio divulgar tanta patraña , que no llegara a ningún pereira a pesar del viaducto.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Yo creo que los acuerdos de paz y la firma de la paz hay que hacerla es con los guerrilleros que estan en el monte que son los que tienen las armas, y que son los que verdaderamente mandan,y no firmar ni llegara a acuerdos con cuatro pendejos que estan en cuba de turistas y con todo pago por el pueblo colombiano, a lo mejor esos terroristas firman ese acuerdo de paz y los guerrillos que estan en el monte seguiran haciendo lo mismo

No hay comentarios.: