Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

TRACTOMULAS CON PETRÓLEO (37066)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Los 8 policías asesinados anteayer, las 25 tractomulas con petróleo secuestradas hace unos días, oleoductos volados que contaminan ríos y tierras (donde cae petróleo no retoña ni la yerba), otras tractomulas con el petróleo derramado por las farcrim, voladuras de puentes, extorsiones, desplazamiento de pueblos, más bombas y asesinatos, veredas con sus caminos minados, terrenos destruidos para la minería ilegal de las farcrim, narcotráfico, tala de bosques para sembrar coca, etc,etc, es la receta que le están aplicando a colombia los amigos de juhampa, los que están viviendo a cuerpo de rey en la habana por cuenta de nos, los colombiches, que ahora son capaces de creerle la mentiras a juhampa, que se las echa a los de la onu, a ban ki mon, y hasta al mismísimo papa, pero que este que no come cuento, no le llevó la cuerda, porque nuestro pantallero y embustero mandatario es sabido que solo quiere entregarle el país a las farcrim y luego volarse a londres con sra e hijos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Muy plausible ya que quien se encuentra en diálogos de paz no es un grupúsculo sino, 47 millones de habitantes cuyas generaciones han esperado históricamente que la guerra de independencia y sus derivaciones cesen de una vez y aprender a vivir desde la diferencia. el interrogante que preocupa es ¿quién arrecia los ataques de grupos subversivos mientras existan los diálogos? cual es el interés oscuro de sabotear los procesos de paz por parte de esa ultraparaderecha. que estorbo son las bacrim de los furibeños.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Esto me parece una forma barbárica y temeraria ,lo que se esta haciendo en cuanto a la reelección sí se debe hacer como ha ocurrido, por que se reelige a personas probas, honestas y que saben lo que tienen que hacer y no como lo que nos esta sucediendo ahora, el tal petro guerrilo miserable que no les quite el pan de la boca a mucha gente que lo necesita. lo que este bárbaro ha hecho es algo mas que payasadas, un tipejo que no había administrado ni siquiera un garaje fíjense bien a quien eligen los buses azules, ni los anaranjados, ni ninguno de estos prestan ningún servicio partiendo que ni siquiera saben ni para donde van los mismos conductores tan finos y elegantes como el guerrillo.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Este país lleno de corruptos, de narcotraficantes, bandoleros terroristas, bacrim, ladrones que matan por un celular y un contrabando rampante, donde todo se negocia desde un voto hasta contratos millonarios, su presidente se cree el abanderado de la paz. el congreso pretende imponer el voto obligatorio, "eso es democracia".

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Por tus patrioticas palabras y darle moral a la tropa. saludos, emira de carreño

No hay comentarios.: