Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

PRETENDE AISLAR A URIBE (37081)

(2014 OCT 29 MIE)
Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     El fin de ese viaje tiene solo el objetivo de de adelantar la orden dada de que tiene que aislar al ex Presidente Uribe a nivel nacional e internacional. Esa visita solo es para convencer a los convencidos Chamberlain, medios de comunicaciones y mamertos de ese continente. Los de aquí, los medios, no hay necesidad, ellos están comprados con los dineros públicos.



Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Despues de mas de dos años de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos



Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Los amigos de la impunidad satanizan de enemigos de la paz a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio



Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     y Santos sigue con sus mentiras y falsas ilusiones. y De la Calle sigue afirmando que las Farc harán dejación de las armas; pero entrega ¡Mamola!



Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Trampas todas de las que usa este presidente que en mala hora eligio Colombia .Junto al tour humillantemente limosnero del auto incensado Santos por Europa, que tal el tour escandalizador de terroristas ,asesinos inmisericordes? Vergüenza en Colombia con genocidas de las FARC,rodeados de mucha playa, mucho mar, mucho trago mientras victimas verdaderas maltratadas e ignoradas , sienten el dolor de su tragedia siguen aumentándose en medio de este juego macabro a paz ficticia Entre tanto las supuestas victimas viajeras en la Habana, con esas caras de gente feliz en medio de su tour y de lo grave de la situacion con estos asesinos matando desconsideradamente dañando las riquezas de Colombia, aumentando su pobreza sera que muestran su inconsciencia en semejantes momentos tan terribles para el país?

No hay comentarios.: