Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

PLAUSIBLE PUBLICARLOS (37059)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Es plausible para el gobierno santos la publicacion de lo acordado hasta ahora en la habana; si es que publican todo; pues ya no habra lugar a suposiciones, sino que todo estara al alcance de quienes verdaderamente pretendan analizar los contenidos; dado que es perfectamente claro que hay muchos puntos que han quedado inconclusos, esperando tal vez que el pueblo los pase por alto, sin digereirlos y asi obtener, mediante engano, los votos que los refrenden. en la aparente claridad y transparencia de los negociadores, se esconde en forma velada la manipulacion y engaño de los los colombianos de buena fe que creen en promesas de politiqueros o simplemente de quienes no leen o no quieren entender la trampa. en este pais, por desgracia a cualquier hablador lo suben a la categoria de simbolo, mientras a quien verdaderamente defiente los intereses de colombia, lo tartan de estigmatizar y sacar del camino politico. la mascara, se caera y los terroristas y el gobierno complice quedaran al descubierto.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Comunistas: ustedes son basura, son escoria, son una ruina moral en si mismos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Un acto mas del sainete para que los medios especulen de lo que no tienen ni idea y confundan mas al pueblo. esta mañana una estulta en blu decía: " las farc renunciaron a la toma del poder por la vía de las armas". ¡nada mas lejos de la realidad! la farza de la habana es una mas de la combinación de todas las formas de lucha que promulgan los comunistas. los mafiosos de las farc usan a politiqueros corruptos como santos y usaron a los otros expresidentes, para avanzar cualitativa y cuantitativamente en su proyecto criminal de esclavizar a colombia en una dictadura violadora de todos los derechos humanos como la cubana, venezolana o norcoreana. el papel puede con todo, pero, los hechos hablan por si solos. los narcoterroristas de las farc nunca, con diálogos o sin ellos han dejado ni dejaran de delinquir de todas las formas posibles. para estos malnacidos la única paz posible es cuando ellos sean los gobernantes. el resto es "lucha de clases". en lo único que dicen la verdad los genocidas de las farc es cuando dicen: " no entregaremos las armas, no tendrán la foto, no iremos a la cárcel". ¡por dios! periodistas, documentense sobre el plan estratégico de las farc para la toma violenta del poder, que ustedes no tiene ni idea y viven pontificando de lo que no saben.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Primero que nos digan cuan fue el proceso para elegir a de la calle como único negociador, por lo visto fue nombrado por ivan marquez, y entre los dos están negociando un nuevo país, que será comunista, narcoguerrillero, sin propiedad privada, serán 56 reservas campesinas muy parecidas a campos de concentración por cuanto serán republiquetas de las farc, solo a ellos se les ocurre que alguien va a coger un azadón para sembrar comida si todo se lo van a robar los narcoguerrillelros, entonces solo se sembrara coca que es el objetivo, serán expropiadas las fincas para entregárselas a los "trabajadores de las farcrim. por dios, la patria esta en peligro. y toda la prensa y la radio vendida para desinformar, será que no tienen hijos ni familia, ya los veo haciendo cola para comprar papel higienico, o es que ya tienen el tiquete para salir corriendo del país y disfrutar en miami de la mermelada que les repartio el pobrecito de juampa.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Que colombianos tan imbeciles, creyendo en acuerdos de paz, cuando colombia ha estado en guerra, nunca. lo que existen son traqueticos asesinos que se enriquecieron con la sangre de un pueblo y quieren llevarse los miles de millones de dólares para un continente corrupto como lo es el europeo.paz, las pelotas, los integrantes sacan bacrim, urabeños, y seguirán asesinando. aterrizen.

No hay comentarios.: