Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

NO ESTÁ DE ACUERDO (37062)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? No es muy acertado, la divulgación de los acuerdos antes de que se den por finalizados cada uno de los puntos de discusión, ya que los enemigos de la negociación tendrán mejores herramientas para torpedear el proceso, dado que es más fácil criticar lo malo que aceptar lo bueno.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Esta negociando con los pocos jefes de las farc que están en cuba y ellos mismos dicen que no reconocen la justicia colombiana por eso no se someten a ella,---y los jefes y demás guerrilleros que están en colombia que no están negociando nada ya trajeron los del cartel de sinaloa para que los remplacen en el narcotrafico que eso es lo que son así el señor santos los saque en limpio internacionalmante

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Un proceso de paz con las farc tan solo beneficiaría a las multinacionales y a los grandes terratenientes de este pais. tanto los unos como los otros al lado de la mesa de la habana van a seguir siendo lo mismo, simplemente cambiarán de uniforme. la verdadera y más mortal amenaza para el pais es la corrupcion que hoy en dia se maneja sin ningún tipo de vergüenza ni sonrojo por parte de tanto funcionario público, a cualquier nivel. la corrupción nace en la falta de valores propiciada por una educación deficiente.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Excelentes, eso es transparencia, le da legitimidad a la discucion y prepara la opinion publica para votar a conciencia y conocimiento de parte y de causa , el referendum final; ya el ciudadano sabra sobre lo que apruebe o desapruebe y le quita la razon a los plañideros y agoreros del desastre y la calumnia, que no lo digo, pero el pais sabe quienes son, pues "soy capaz" de olvidar y perdonar

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Miren la pagina 3 del tiempo de hoy y veran a todas las personas entrevistadas sobre ladecision del dcotor santos de dar a conocer los acuerdos a que han llegado los negociadores de las dos partes y se daran cuenta que solo un pesimista y negativo dijo no creer en ellos (zuluaga), este titere sigue siendo eso, escribir o repetir lo que dijo el otro, que tal este bicho de presidente,con el otro al la orjeja,pero bueno,ahi los esperamos para el 2018,para esa epoca uribe debe estar en su puesto,la carcel como fujimori en el peru.

No hay comentarios.: