Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

PRUEBITA DE LA PAZ (37054)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Iván cepeda ( polo ) y claudia lópez ( verdes ) son el terror de uribe.


Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Acuerdos?, cuales? seguimos igual que siempre..todos los dias las farc nos dan una pruebita se la paz...con asesinatos, con terrorismo, con trafico de drogas yo no se que ganamos con ver unos documentos llenos de promesas cuando en la realidad nada ha cambiado...y los medios como el tiempo, caracol y rcn insisten en vendernos este slogan de la paz medios sin ninguna libertad, capturados por los intereses estatales ..no veo la diferencia con venezuela al respecto.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Todo lo que' podamos hacer los colombianos en favor de acabar con la locura de este conflicto mal llamado guerra debemos tratar de lograrlo . solo asi colombia sera' un pais grande y soberano para todos y cada uno de nosotros .

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Que " la paz" es sólo una imaginación macondiana del sistema porque nada de la fantasia expuesta en estados unidos es realidad , todo es una ficción , santos quiso ser un mago y no le salió el conejo del sombrero !

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? La paz con la guerrilla es apenas una gota de agua en el mar de la inseguridad, en colombia existen grupos más criminales que las farc (los paramilitares, las bandas criminales, etc) y todos son financiados y apoyados por el narcotráfico y el uribismo

No hay comentarios.: