Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

BAJAR POBRREZA CAMPESINA (37042)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Felicidades se lo merece! falta bajar la pobreza en el campo, más ayuda para el pequeño agricultor, más seguridad seria bueno la misma sociedad civil como observadores secretos,, informantes para capturar a los bandidos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hasta ahora no he encontrado nada bueno en el gobierno de santos, todo es anuncios y publicidad, pero nada de nada. pesimo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno: influyó para que se contratara un técnico de fútbol extranjero. lo malo: todo lo demás. peor, imposible.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno? nada y lo malo que formo la tripleta de los tres presidentes mas malos en la historia de colombia: samper, gaviria y santos. el tipo sabe que ilusiono a los colombianos con eso de la, paz, peromesa paz nunca llegara. solo bomita mentiras y mermeladas!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Difamar a aliados del proceso de paz, objetivo del hacker ordenes de su jefe el paraco y capataz uribe. los que estan envenenados de odio y venganza lo ven todo negro negativo, no aportan algo bueno, para que juntos puedan trabajar en equipo, para un mismo fin el desarrollo de colombia y de los mas pobres, el uribismo se especializo en atacar, criticar, diamar y sembrar odio y venganza en el pais, eso no le sirve a nadie. pero si apoyo a la gente que pasa de eso para ayudar apoyar, y velar por los mas necesitados.

No hay comentarios.: