Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

LEGADO GUERRERISTA (37071)

(2014 OCT 29 MIE)
Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):         Por simple curiosidad coloque en google el nombre del cuento y el resultado es que sí es un cuento de Garcia Marquez. Usted afirma que es otra cosa, ¿qué es entonces?

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     poco analista, poco visionario, poco realista, pesimista y con un legado guerrerista, solo se sabe y algo cierto es que con las armas y con un lenguaje de guerra jamás se va lograr la paz. dejen que fluya el dialogo al final se sabrá quien gano si la guerra o la paz o mejor el triunfa para mi pueblo colombiano que tanto a sufrido.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     que la guerrila estaba acabada , nada mas falso , en ocho años del gobierno anterior no fueron capaz. solamente presentando cmpesinos asesinados , como falsos positivos.maquillando la realidad.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     candela , eso parece ser lo que le gusta a este periodista ,ver el pais en llamas de guerra . lleva muy bien el legado uribista . querer seguir esta guerra para que muchos , sigan manteniendo sus privilegios y se lucran de grandes negocios , por cuenta de la confrontacion armada

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):         Una paz con impunidad doblando las rodillas, es la verdadera zozobra y verguenza que invade a algunos foristas cuando descargan sus discurso sin conocimiento de causa. relájese

No hay comentarios.: