Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

CLARIFICANTE Y ESPERANZADOR (37058)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Clarificante y esperanzador..pero ya veo al jinete del uberrimo y del apocalipsis y todos sus obsecuentes lacayos despotricando. uribe y toda su manada de fundamentalistas talibanes,,seguiran disparando toda su verborrea guerrerista. paradiando al gran benito juarez: "pobre de colombia...tan lejos de dios y en manos de los uribestias".

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Me parece que es lo menos que podían hacer, el país no puede estar de espalda a lo que estan negociando, que hasta el momento no tiene carta de presentación. son sinverguenzas, irrespetuosos, en los micrófonos se dan el gusto de maltratar a las personas, no hay límites y la población sigue siendo víctima de estos delincuentes. en conclusión no creo en este proceso de paz es una payasada más.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? De todas formas ellos no le van a mostrar a el pais la verdad, ellos mostraran un documento maquillado, nada se puede esperar de personas que tratan a esos asesinos como sus amigos en la habana, a mi que el dr de la calle no me diga que están solo trabajando, de lo contrario ya hubieran terminado, como es posible que duren tantos meses y ese proceso no avanza, lo que publiquen no lo creo y espero que los colombianos esta vez no se dejen meter los dedos a la boca pues nada bueno nos espera con esos terroristas que quieren entrar a curules del congreso para ir tomándose el país de a poquito y el presidente no es mas que un payaso, el payaso dueño del circo mas grande del mundo, pero una cosa a mi y a los colombianos que no creemos en este proceso no nos sentimos orgullosos de este circo, colombia es mas que esos politicos corruptos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? El judas queriendo tapar el sol con un dedo, esperemos que las farc le pegue el zarpaso y hasta llegara la alegria

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Con esto el judas santos sigue engañando al pais, esperemos que las farc le pegue el sarpazo y se le quita la alegria.

No hay comentarios.: