Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

PERO SEGUIMOS CORRUPTOS (37051)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno es desprenderse de uribe y lo malo es añorar reconciliarse con uribe

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Estos últimos cuatros (4), en el futuro serán reconocidos como de las oportunidades desperdiciadas. oh mia patria sì bella e perduta! oh membranza sì cara e fatal!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  He estado utilizando la frase." que linda colombia en paz" , pero seguimos corruptos las farc. me obligan a quitar parte de la frase : colombia en paz., hasta hora es un sofisma. que se invento juan-ma. seguire utilizando "que linda colombia en guerra pero seguimos corruptos. "la tan cacareada paz de santos parece ser esta muy lejos de ser lograda., cuando aparezcan las verdaderas vcictimas (todo el pais) si el presidente da todo lo que las farc. pidan. el pueblo no aprobara tal rendicion.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Es ignorante y absurdo pretender que santos pueda cambiar la falta de educación, la agresividad y la falta de patriotismo de tanto mal colombiano. cuarenta millones de colombianos tenemos la obligación de hacer de nuestro país un lugar mejor para vivir.es imposible gobernar sin ayuda.!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Nos parece lo más justo que a la señora maría mercedes plata, se le haya invitado a la toma de posesión de juampa. bello detalle del presidente santos.

No hay comentarios.: