Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

MANOSEANDO BORREGOS (37078)

(2014 OCT 29 MIE)
Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):         En la segunda guerra mundial se logro la paz hasta que se derroto militarmente a Hitler y se juzgaron a los criminales de guerra. Nunca hubo impunidad ni se premiaron a los asesinos nazis con curules en el congreso

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):         En Angola la paz llego despues de la derrota militar contra el líder guerrillero unita, Jonas Savimvi, quien también se habia limpiado el trasero con un acuerdo de paz
 
Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Bienvenidos a la impunidad de alias “Santiago”. Ya se acabo la manoseadera y el chantaje reeleccionista de el pulpo alias Santiago, manoseando borregos con sus tentáculos repletos de mermelada y su farsa de la impunidad. Ahora todos los borregos que se dejaron manosear de Santinflas para su reelección a chupar otros 4 años de castro chavismo porque no solo los que no votamos por el chantajista traidor vamos a ser las victimas de su debilidad mental e irresponsabilidad de vender el voto por un tamal con chocolate con sabor a mermelada:

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Las víctimas de los bandoleros de la far somos varios millones, deberían hacer universidades, colegios, hospitales, carreteras en vez de quebrar la economía nacional indemnizando supuestas víctimas escogidas a dedo por los farucos de la universidad nacional.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Unas ranas decidieron subir la cima de una gran montaña: a medida que ascendían, unos “Sapos” en el camino les decían: ¡Nadie lo ha logrado! Es una locura, otros: En la mitad de la montaña vienen los vértigos y dolores. Las ranas entraron en pavor y desistían; al final, sólo una coronó la cima. Los sapos pesimistas y criticones averiguaron, por qué la rana líder los ignoró: La rana era sorda y sólo iba hacia adelante.(Algo parecido con el proceso de paz)¡¡¡Muchos sapos!!! .( otro cuento viejo).

No hay comentarios.: