Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

SONIDO DE FUSIL (37049)

(2014 OCT 29 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Orgullo patrio en un nuevo aniversario de la fundación del ejército nacional y se nos hincha el corazón de saber que continua como nuestro máximo comandante y jefe supremo por 4 años más.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Le pagamos a la cucaracha de benedetti, pa q juegue ttrix por eso la costa se merece su pobreza su miseria y su atrazo, sigan votando por esas lacras ladronas santista.... idiotas.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno: nada lo unico que se ha limitado es a entregar el país. colombia a retrocedido en su lucha contra el terrorismo. lo que se gano en el terreno se esta perdiendo en una mesa de negociación habana. colombia a retrocedido. sus cifras asi lo demuestran, los hechos hablan por si solos. se incremento el secuestro, ataques a la infraestructura petrolera, retenes en las vías, extorsión quema de tracto mulas cisternas, muertes de niños, reclutamiento de niños ... en fin no se que tiene de bueno. colombia sabe que el tiempo es del clan santos entonces para que preguntan eso? hay dejación de las armas o entrega de las armas. por que no le preguntan al pueblo colombiano que opina al respecto?

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo q es pas pas pas los sonidos de los fusiles, lo malo comienza hoy lo bueno se va en 4 años.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Tenaz la lucha que emprendió para quitarse la " mala energía" que le dejó el "pájaro de mal agüero". le deseo que le salga todo bien en estos cuatros años que inicia hoy.

No hay comentarios.: