Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de octubre de 2014

SE ALBOROTÓ EL COTARRO (37085)

(2014 OCT 29 MIE)
Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Muy bueno este artículo. Que lastima de país

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     !! Huy !! !! Huy !! !! Huy !!. Se alborotó el cotarro. Ayer, las farc lo despidieron en forma por demás muy ajustada a lo que siempre han manifestado. Hoy aparece esta excelente diatriba. Divergentemente, el autista huésped de la Casa de Nariño habla y escribe ridiculeces las cuales serán comparadas las apreciaciones que contienen los informes remitidos desde las representaciones diplomáticas que tiene asiento en Bogotá. En síntesis, este periplo estará signado por todas y las principales características que son típicas y exclusivas de las repúblicas bananeras. Para terminar, haya que recordar la famosa frase: dejad al joven indiano hacer lo que guste. Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     Van a quemar a su manera. Estamos dando paso al socialismo del siglo xxi, debemos estar alertas para defender lo poco de democracia que nos queda.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     El chiste del día: En el abc de madrid farcsantos dice:.....soy el peor enemigo que las farc han tenido en toda su historia !......sin...vergüenza lo dice el mejor amigo! . Como segundo punto el mandatario planteó que silenciar los fusiles significa recuperar enormes extensiones del campo ....pero las farc niegan haber despojado y tener dichas extensiones de tierra de donde saldrán y para quien?. Tercero.. Santos también dijo que con el desmantelamiento del narcotráfico se reducirá la cantidad de cocaína que ingresa a las capitales europeas pero las farc niegan ser NARCOGUERRILLA a quien quiere engañar con sus mentiras?.

Foro sobre nota (ET) Algo muy grave va a suceder en este pueblo' (el proceso de 'paz'):     ¡Excelente artículo de Andrés Candela! Dios nos coja confesados y no nos maten el toro...¡Pobre mí país!

No hay comentarios.: