Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

TIENE MALA SALUD (34342)

(2014  SEP 2 MAR)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Tiene razón el presidente. Hay que respetar lo ocurrido. Le puede pasar a cualquiera y nadie está exento. Todos eventualmente podríamos ser víctimas de un episodio involuntario de incontinencia. En nosotros los hombres más aún si existen antecedentes de patología prostática. Es una situación personal que no debe ser objeto de burlas ni de críticas. No es correcto estigmatizar a alguien por un humano incidente de salud y menos vulnerar la dignidad de una persona.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Yo creo que si esta mal de salud - primero fue la operacion por cancer, despues estuvo de urgencia en la clinica por una recaida , despues aoarece con una operacion de parpados que no creo sea de estetica, y ahora el mal de incontinencia - francamente si son evidentes los sintomas de su mala salud - pero lo mas preocupante es su cabeza , su mente, esta viendo fantasias en la habana y cree que con la paz indigna ganara indulgencias - pero no hay tal, ud no representa a la mayoria del pueblo colombiano y creo que peñalosa lo desbancara irremediabemente en segunda vuelta apesar de los buenos ? oficios de musa y ñoño



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Juan Manuel con el gobierno paralelo de la habana y los acercamientos con los comunistas esta mi.an.do fuera del tiesto...es correcto su incontinencia fisica no debe ser motivo de politica; pero su incontinencia fuera del recipiente en la mayoria de sus desiciones si


No hay comentarios.: