Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

SUCIOS Y PUERCOS (34327)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Sucios y puercos terroristas, piensan que este no es un país democrático y van a pasar por encima del pueblo como han hecho todos estos 50 años. Pues no, saben perfectamente que si sacan su farsa de tratado de paz a las urnas no será aprobado. Los queremos en la cárcel y que paguen por todas las masacres, despojos de tierras y todo el narcotráfico que han hecho durante tanto tiempo, La sangre de nuestros hermanos Colombianos muertos por estos mercenarios clama justicia desde la profundidad de la tierra.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No les conviene el referendo, pues es el pueblo el que tiene que avalar los tales "arreglos" de las far con el gobierno, y como saben que la llevan perdida con el pueblo por eso quieren constituyente, donde se sentarían a "imponer" sus ideas con los politicos que les avalen todas sus tropelías, no a la constituyente, ya con la que "instituyó" el m-19 en el 91 tenemos suficiente. espero que santos no se les vaya a arrodillar a permitir esto, pero con el ni se sabe. lo que deberíanestar haciendo las far es pidiendo perdón por todos sus crímenes, pero su orgullo y arrogancia no les deja ni pensar adecuadamente. están perdidos.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Imposible es que un puñado de terrorista que es aceptado por menos del 2% de la población quieran imponer normas al otro 98% de la población ademas no quieren entregar las armas que se traducen que no quieren dejar el terrorismo.

No hay comentarios.: