Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

PRETENDE SEGUIR ARMADO (34323)

(2014  SEP 16 MAR)..
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Lo que está claro desde el principio es que es técnicamente imposible firmar la paz con un grupo que pretende seguir armado. Todo indica que quieren seguir la guerra hasta que lleguen a la victoria final y se tomen el poder. ¿Creen que lo lograrán?



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. La muerte es lo único que técnicamente se merecen estos genocidas de las farc, criminales, asesinos, narcotraficantes, cuatreros y masacradores de pueblo,



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si hay constituyente entregaremos las armas, si no la hay, seguiremos la guerra, palabras mas, palabras menos, a ojo de buen cubero,sería la interpretación que se le deben dar a las declaraciones del cartel mafioso de la narcoguerrilla, en cabeza de su jefe. porque el primer punto de lo acordado no está completo y faltan algunos puntos de importancia, con 20 páginas y sin firmar. y yo pregunto,¿ Si alcanzaremos a vivir en paz desde el primero de enero del 2,0l4, como la afirmara el señor presidente Santos en el exterior. Con este estado de cosas, pareciera mucho, que el señor presidente no entendiera que está negociando con el cartel mafioso de la droga mas poderoso de Colombia.


No hay comentarios.: