Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

APÁTRIDA, MENTIROSO Y COBARDE (34339)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si santos sigue mariquiando , lo más probable y recomendeable es que lo tumben ; eso es lo que merece y que parece que está buscando ; es mejor el remedio a tiempo, porque este sinverguenza tiene al pais con su cuento en cuidados intensivos .



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si la tenacidad y persistencia que muestra santos defendiendo a éstas basuras , las utilizara de cara a lo de la Haya , sería mejor ; pero su postura es coherente en lo fundamental : permisivo , apátrida, corrupto , mentiroso y cobarde , un perfil nada recomendable; tal vez apto para un protagónico de una película de vampiros.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Si, gay tan ano 47, supiera algo de historia, sabría que fue Uribe el que aceptó la jurisdicción de la cij, le prometió a Ortega cumplir el fallo y propuso la linea media 1!!


No hay comentarios.: