Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

GOLPEA MI IMAGEN (34343)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. “golpear mi imagen como persona y mi dignidad como Presidente” y cuando en la campaña pasada se le fue lanza en ristre al candidato Mockus por su mal de Parkinson, ahí si no golpeaba la imagen ni la dignidad del candidato?



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Para exigir respeto hay que ganársela y la gran mayoría de colombianos pensamos que Santos es pura basura, se necesita urgente un cambio radical en el siguiente cuatrienio con otro presidente ya sea Oscar Iván Zuluaga o Peñalosa para salvar a Colombia así de sencillo. Como se puede respetar a un sujeto como Santos que ha pisoteado la dignidad de todos los colombianos y saqueado el erario público en favor de unas ideas Castro-Chavistas.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Me extraña que si es sabido que eso puede pasar a cualquier paciente la weva del santos con el salario que tiene y con la tajada por vender el pais no tenga para unos miserables pañales para adulto ...... como siempre pero esta vez si fisicamente el la k ga y el culpable fue el que lo vio ......

No hay comentarios.: