Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

INCUMPLIDO Y MENTIROSO (34311)

(2014  SEP 2 MAR)  
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santinflas: cada vez que veo a este tipo en foto me causa mas repugnancia... falso, traidor, incumplido, mentiroso, taur, mermelada ... no a la reeleccionde judas juanma



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No he oído a una sola persona ni de derecha, ni de centro ni de izquierda que haya hecho política con el "accidente' de Santos. El se lo figura en su cabeza pues él si lo hizo con la enfermedad de Parkinson de Mockus. El ladrón juzga por su condición. y ponerse a dar explicasciones Qué imbé_cil. Habló en televisión diciendo lo mismo y llevó a un médico de la clínica Santa fe para que dijera que esto podía pasar. Qué ridículo !!!!



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Creo que el señor presidente esta equivocado porque no puede ser que el 100% de los colombianos sean sus contradictores. En todos los medios nacionales e internacionales se hicieron comentarios alusivos al himpase de la orinada, pero nunca fue a manera de burla sino solamente a manera de comentario porque esto le puede pasar a cualquiera. Yo mismo en una borrachera me orine una vez en la cama, creyendo que ya estaba en el orinal. Disculpenos señor presidente. Iba a votar por usted, pero ahora estoy arrepentido y votare en su contra. Sea tolerante.


No hay comentarios.: