Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

GALLINA NO ES, PATO SÍ (34337)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Se acabaron las ambivalencias.Si grazna como pato , camina como pato , nada como pato , tiene aspecto de pato no puede ser una gallina. Que Santos de una vez lo diga con claridad : está con el pueblo o con los narcoterroristas.La doble cara es insostenible.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estos lamparidos con que derecho piden y exigen? Que se den por bien servidos que los colombianos somos una manada de imb éciles que no somos capaces de organizarnos y hacer una revuelta en contra de esas malditas conversaciones que no son mas que la entrega de Colombia a estos degenerados asesinos secuestradores, salteadores de caminos, sembradores de minas antipersona, violadores de niñ@s, abortadores de la selva, colocadores de collares con explosivos en mujeres inermes. No ha habido ni habrá peores asesinos en el mundo que estos asquerosos faracos!!! Muerte a los faracos!!!



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Que proponerle a estos narcoterrorista para que respeten el pueblo colombiano.?


No hay comentarios.: