Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

PEOR FUE LA DE PETRO (34310)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Chuky santos tiene tiempo de leer los "comentarios" que hacen sobre él... pongase a trabajar! oligarca vago! hay mas de 35.000 campesinos en Bogotá protestando por las humillantes condiciones en que vivien por culpa de ustedes los politicos corruptos, y usted quejandose como una plañidera.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Peor fue la cagada que hizo Petro en Bogota.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.En mi tierra cuando uno mismo se acusa de algo, le dicen: "el que se ejcama ej poqquej pejcao". Éso mismo le podemos aplicar a santiago. Creanme que cuando ví la noticia por primera vez, foto incluida, me rei de lo lindo. Pero siempre pensé que era una chanza pachuna más del ingenio chibcha. Ahora me desayuno con que la vaina fue cierta, pero por "boca" del mismísimo santiago. Siendo como soy antisantista de pura cepa, pues... no llega mi iniquidad hasta desearle mal físico. Salud...santiago... (aunque sea la hernández). Pero por lo demás, no he visto ningún ataque de la Dra. Mlr, ni de Auv, ni de Oiz, Ni de ningún otro de los restantes 46.999.000 habitantes de Colombia. Sólo unos 1000 bromistas, que no faltan, se han burlado de su meada, sr, presidente santiago. No les pare bolas. Párele bolas a la destitución que le están armando en la procu, por inepto, por tramposo y por canalla. Por la meada no se preocupe. Eso nos pasa a todos los sesentones.

No hay comentarios.: