Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

CON MÍNIMO APOYO A(34313)

(2014  SEP 2 MAR)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. El gobierno del incomptente, ineficiente e incapaz Juan Manuel santos ( el país va cuenta bajo en lo industrial, comercial y la consturcción, pero para este sujeto esto es una "maravilla" ) debe explicarnos de manera amplia y suficiente cada palabra de los acuerdos a los que se llegue con esos narcoterroristas¡¡¡ el pueblo debe estar perfectamente informado para decidir en el referendo, en conciencia y en derecho¡¡¡No debe ser una constituyente, debe ser un referendo, del cual el gobierno debe ser el lider en la ilustración por todos los medios como hoy hace con su gobierno cirquero y mentiroso. Debe ser por r.e.f.e.n.d.o, Se los llevan la cpi y los derrotamos en el referendo. y hacemos reformas a través del congreso.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Reescribo comentario que "curiosamente" no publicaron (aunque salio el mensaje de que si): Los defensores de los asesinos de las farc y sus amigos (Santos y demàs secuases socialistas) creen que con mensajes grandes y repetidos, ademàs de malas palabras, pueden cambiar el rechazo del 85% de colombianos hacia las farc y sus amigos... gracias a Dios, leyendo los comentarios serios y con argumentos, se comprueba de nuevo que estos bandidos solo centan cn un apoyo mìnimo en nuestro pais...

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. ALvaraco, digo, "luisfergu52", eso no es lo mismo que hacian sus socios de las aUc, brazo armado del Partido de la u, durante su gobierno ? ...................... Porqué se hizo el gûevon y no hizo nada en contra ? ......... La Corte Penal Internacional hará justicia !!

No hay comentarios.: