Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

NEGOCIANDO CON CARTEL MAFIOSO (34318)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Apreciados foristas: lean los comentarios de este mandril multi-nicks, ( # 69 y 63 en la columna de Salud Hernandez-Mora del Domingo anterior, aqui transcritos ) donde inclusive cita un pasaje de la Biblia; miren el alias que utiliza ( "Bendito" ) y ahora comparen con el lenguaje soez que utiliza, acompañado de Amenazas de Muerte !!  este es el tipico uribista !!  Que asco !!



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. y hablando mièrda contra las Farc !



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Estaba comentando, que el señor presidente ignora o lo pretende hacer, que está negociando con el cartel mafioso de las drogas mas poderoso de Colombia, si se quiere, mas que el de Medellín, con vínculos con los carteles mas poderosos de México y delitos cometidos mas atroces. También nos estaría dando a entender,que quien estaba diezmada no era la narcoguerrilla, sino nuestro glorioso ejército nacional,para conceder tan humillantes pretensiones. y pensar que lo hace con propósitos reeleccionistas,Si por pensar así, soy enemigo de la paz,¿Cómo podremos llamar a quienes están de acuerdo con la manera de conseguirla.?

No hay comentarios.: