Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

SE VE PERDIDO (34305)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Santos volvio esa condicion inamovible esta semana, porque se ve perdido y no sabe que hacer. Hasta hace poco hablaba de dejacion sin entrega. Como siempre con Santos no se sabe que esperar. Fuera Santos del palacio.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Eso quiere decir, señor Santos,ni mas ni menos, que Ud, nunca irá a conseguir la paz, porque ellos quieren entrar a su gobierno con todo y armas.¿ Como la ven.? Sabroso así, que en el desespero reeleccionista inventen cuentos de hadas, faltando poquitos días para el debate. ¿ No irán a peregrinar al Vaticano a llevarle unos kilitos de coca a Francisco.?. Pobre santurrón, ya siente pasos de animal grande.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   no mas Campaña sucia, por favor no mas mentiras, vivan las fuerzas militares y de policía y por ellos que dieron sus vidas es que votare a favor de la seguridad democrática. se acordaran que pueden pasar otros 4 aÑos y no hay paz y si la hay a que costo?


No hay comentarios.: