Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

NARCOFARCUBA (34330)

(2014  SEP 2 MAR)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Miles y miles de familias colombiana claman justicia por los miles y miles de inocentes muertos por esos asesinos que ahora pretenden inmunidad y curules en los cuerpos colegiados. La sangre de nuestros hermanos clama desde la tierra colombiana que ha sido inundada en sangre por esos cínicos asesinos que solo merecen el infierno acá en la tierra. Ninguna posición o exigencia es válida para darles impunidad. Ninguna. No esperen clemencia que uds. no la han tenido con nuestro sufrido pueblo. uds. no nos representan, uds. son la escoria de la peor laya. uds. no son colombianos. uds. son ciudadanos del infierno. regresen a él lo mas pronto posible.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc......ahora si estoy entendiendo la pecueca que es esa narcofarcuba le temen al pueblo colombiano ASESINOS de M...I...E...R...D...A buena presidente asi si estamos entendiendonos, adios acuerdo, con asesinos ,traficantes de seres humanos y drogas ilicitas son solo bienvenidos para los narco jefes los castro y los platanotes....la pistola es de toda colombia...REFERENDO o NADA....malpas....;



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Márquez y sus cínicos compinches de fechorías incluido en cobarde Timochenco refugiado en Perijá van a tener que pagar acá en colombia todos sus crímenes y violencia y sangre de inocentes derramada...esa deuda es eterna y no tiene perdón ni de dios en persona. acá los esperamos para hacer cuentas.


No hay comentarios.: