Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

ESTÁN COMIENDO RAÍCES (34314)

(2014  SEP 2 MAR)
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Sr santos, pónganse en el trabajo y ordene a su secretario de prensa de palacio a que revise los conceptos de los comentaristas que en éste diario opinamos para que ud y su famoso gabinete se den cuenta que por lo menos el 95% de de nosotros únicamente de éste diario desaprueban las exigencias de los narcoterroristas de las farc. hagan lo mismo con el espectador, revista semana y demás diarios importantes del pais para que se pueda ir dando cuenta sobre que terreno está pisando. ésto se lo digo, porque de ud se puede esperar cualquier cosa con tal de darles gusto a esos ratas asesinas. no nos sorprendería que se haga la constituyente por pedido de ellos. haga respetar los 6 puntos convenidos para las mal llamadas negociaciones.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Lo que es técnicamente imposible es que ustedes salgan del monte comiendo raíces para el congreso a decir que tenemos que hacer los colombianos a partir de sus leyes.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los narcoterroristas quieren constituyente, porque además tienen en sus planes exigir una circunscripción electoral para las minorías ( narcoguerrilleras ) y en la que aspiran a contar con un 10 o 20 de sus fichas por derecho propio, sin lugar a elección y otras 10 o 20, por elección. Aspiran a contar con el 40% de los miembros de esa constituyente. Es decir que con otros de su misma calaña aspiran a conforma una mayoría que les permita ganar en las decisiones que se puedieran discutir. en el referendo saben que están perdidos, porque el pueblo en un 85% no los quiere y por eso no les parece "técnico". Cómo les parece, 50 criminales nos están llevando al escenario de elegirlos para que nos apabullen con el beneplácito del incompetente Juan Manuel Santos Calderón, con Pastrana y Gaviria Trujillo, lo peorcito que hemos tenido¡¡¡

No hay comentarios.: