Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

SEGURO QUE NO ES MIEDO? (34309)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No entiendo eso de "golpear mi imagen como persona y mi dignidad como Presidente" ¿ ¿Acaso estar enfermo (si lo estuviera) golpea su imagen? ¿y deja de ser "digno" si estuviera enfermo? ! ¿Qué quiere decir con eso? Qué loco es este presidente



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos."El Mión de Anapoima" seguro que no es miedo a Peñaloza sr. Santinflas?



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Yo, hablo de mi persona, no me ando me.ando en pùblico pero pùblicamente si ando cagao de pensar en las Farc gobernando este paìs como en Venezuela, con mas inseguridad, odio de clase, desabastecimiento, colas para comprar y encima un grupo de cubanos mandando en Colombia. Judas Santos, lo de la incontinencia en Barranquilla frente al excremental Gerlein se pasa, pero mas ca.gadas con las Farc, ni de vainas. Peñalosa, presidente.


No hay comentarios.: