Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

GENOCIDAS NO ADMITEN NADA (34325)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. leer a saul hernÁndez hoy este DIARIO..a ellos les gusta la idea de la constituyente porque saben que en un referendo el pueblo se manifestaría masivamente contra ellos. En cambio la constituyente sería hecha especial para ellos . leer columna de hoy de saul hernÁndez en este diario..



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. y entonces después de la constituyente de las farc se debería hacer una con el eln cuando decida desmovilizarse? y otra con la oficina de Envigado? y porque no otra con los Urabeños? y considerando que las farc son mas o menos 8000 personas y las barras bravas de los equipos de futbol hace tiempo pasaron por ese numero de integrantes, porque no hacemos una constituyente para que los derechos de estos prohombres sean respetados? 8000 personas que cada uno tenga el apoyo de 10 personas, serían 88000 personas en total. Que representaación deben tener 88000 personas en un pais de 45000000 de habitantes en una constituyente? 1 en 200? Si es asi, no le veo problema, que se haga una constituyente asi.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc.¿¿ Pero cual acuerdo se puede dar si no quieren reconocer ser genocidas, no reconocen ser narcotraficantes, no reconocen que son secuestradores, no quieren pagar cárcel y tampoco aceptan entregar las armas? Lo que quieren es que Santos les entregue el país en bandeja para que nos gobiernen como a Venezuela....a sangre, hambre y fuego y acabar con todo el aparato productivo, reducir el campo a minifundios inviables y seguro continuar secuestrando los niños de todo el país para sus filas y para que alimenten sus inconfesables apetitos sexuales, como lo hacen ahora con las niñas y niños campesinos....¿¿ Qué pasa por su vacía cabeza, Sr. Presidente Santos ??

No hay comentarios.: