Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

CONSTITUCIÓN ES COLCHA (34338)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Granda el "Canciller" de las farc dice que la constitución del 91 es una colcha de retazos, pero precisamente la asamblea constituyente del 91 convocó a todas las formas de pensar del país para armar la carta de navegación de nuestra patria (este es un país libre y no una dictadura), y en aquel entonces, las farc en su arrogancia no se sumaron al movimiento constituyente con sus propuestas, como sí lo hicieron los otros movimientos guerrilleros. Ahora la voluntad de 47 millones de colombianos no puede ser doblegada por los caprichos de 8.000 pelagatos. Con el referendo le dirá el pueblo a la guerrilla que puntos de la negociación les acepta el mismo pueblo y que puntos no.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Nuestro traidor presidente será que va a pagar de su bolsillo estos gastos, como se le ocurre gastar plata en grupos como estos que no van a salir con nada, ellos lo único que quieren es oxigenarse y luego continuar acabando con nuestra querida Colombia, acuérdense que a última hora salen echando patadas a la mesa como otro símbolo de burla, hasta cuando santos quiere ser payaso e ingenuo??????????? esa platica se debe utilizar en algo útil para nuestra colombia. Gracias



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Esta banda sucia y terrorista de las Farc-sesinos pretende subirse al poder con sus exigencias absurdas pero claro como colombia no tiene presidente sino un completo asno llamado santos, y su negociador estrella...de la calle. al paso que va la cosa les van a conceder a estos terroristas todo..y el unico perjudicado es el pueblo de Colombia...COLOMBIA despiertaaa!!!!!

No hay comentarios.: