Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

SIGAMOS DANDO PLOMO (34321)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Sr.presidente no joda mas con mi platica que es una wwwonada,mire sr. no perdamos mas tiempo,sigamos dando plomo que es lo unico que estos asesinos de lesa humanidad entienden ,olvidese delm premiesito nobel,que lo unico que le darian como mension es "el pe..de...jo...chuki".



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. No queremos ni a la teodora (piedad cordoba) en la política y mucho menos a los terroristas de las farc que se queden en cuba.



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Esa "paz" de mentiras, a escondidas y espaldas del pub lico, sin contar con la asistencia de las victimas y lo peor, sin intenciones de pedir perdon, de resarcir a las victimas y sin el menor deseo de rendir cuentas a la justicia, no vale nada. Creo que nadie querra ver a un hampon como Marquez de ministro. cierto? AC

No hay comentarios.: