Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de septiembre de 2014

LE TEMEN AL REFERENDO (34317)

(2014  SEP 2 MAR) 
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Los de las Farc le temen al referendo porque saben que Colombia los detesta y perderían, por eso prefieren una constituyente a la medida



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. ("Bendito") : "Ese BacrimUribe es la muestra del nivel de mentira en el que se mueve un mamerto. Busque mi iP Hij@deputa a ver si no lo encuentro yo primero. Usted es el que debe tener como mil cuentas farcsante. a usted si le vamos a encontrar el ip y lo vamos es a colgar, vaya a esconderse en la nacho mamertin. Le aseguro que lo vamos a encontrar."



Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. ("Bendito", elpierre", "misterborge......" : "De lo que si estoy convencido es que si les dan poder a criminales como lo son los líderes de la guerrilla para entrar al gobierno lo que no va a haber es paz. "Como la sentencia contra una mala obra no se ejecuta enseguida, por eso el corazón de los hijos de los hombres está en ellos entregado enteramente a hacer el mal." Eclesiastes 8:11. No hemos aprendido con dos grandes amnistías históricas que han conllevado a un peor desorden y a que se multipliquen las injusticias en este país. Ni con la experiencia del país vecino, en donde un presidente decidió hacer el acto populista de perdonar a Chavez y terminó entregándole el país a una dictadura que se agarró ilegítimamente del poder y hoy tiene oprimida a más de la mitad de la población de Venezuela."

No hay comentarios.: